viernes, 29 de agosto de 2014

Un día para recordar...

El miércoles día 27 de agosto, fue el día. El día que quede con los amigos Vicente y Manuel Orti, que son las personas que se encargan de realizar los programas de Lances, en canal sur.
Llegue a las 7 de la mañana y ellos ya me estaban esperando, así que nos montemos en el coche y nos fuimos al pantano.
Preparemos la barca y a pescar. Unas 7 horas que estuve pescando, gracias a que las carpas no dieron la cara. Lo que debió ser un gran día, se convirtió en un día mediocre.
Mucho calor, creo que demasiada calor, creo que los peces me dejaron mal por eso. No querían nada, y además muy asustadizas.
Al final pudimos coger alguna y salvar el día, pero fue un día muy malo de calor y hacer muchos kilómetros andando para poder pescar algo.
Así que desgraciadamente tengo poco que contar. El día que emitan el reportaje en la tele, os lo hare saber.
Quiero darle las gracias a Vicente y Manuel por la paciencia que tuvieron, y por el calor que pasaron como yo, jejeje.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario