martes, 8 de julio de 2014

La Situacion Perfecta

Hola amigos.
Hace tiempo que no escribo nada en mi blog, y  la verdad es que  he seguido yendo de pesca. Pero me comí dos bolos seguidos, y no es cuestión de contar lo que te sucede cuando no pescas. Este  blog es mi diario de pesca, no mi diario de "No pesca". En fin vamos al grano.

Hoy me levante temprano como siempre, llegue al sitio de siempre, y monte el equipo como siempre. Pero esta vez fue distinto, me encontré con la situación soñada , la situación perfecta. Después de una hora pateandome las orillas, al salir de una cola del pantano , me tope con una gran carpa, comiendo...cerca de un montón de piedras.

A todo el mundo que le gusta la pesca, le gusta coger el pez mas grande. Cada vez que salimos a pescar, anhelamos encontrarnos con un gran pez. Y por supuesto que casi nunca se produce.

Esta vez sí. me tope con una carpa de campeonato. Me acacho para que no me vea. Pero me vio .Huye despacio, le lanzo mi sanguijuela antes de irse, con poca fé, dicho sea de paso. Y cual es mi  sorpresa, que se da la vuelta, y la toma !!!
 Clavo, y el carrete ha cantar, como tira la jodida!!!, pensaba. Se va directa a una alambrada sumergida. Intento obligarla a que se de la vuelta, pero la locomotora no para. Se mete en la alambrada y rompe el hilo con los alambres. pufff.
Cuanto tardare en ver otra así?. Y lo que es peor, cuando volveré ha clavar una así?.
una pena, pero un gran lance.

La jornada siguió.. pesque un par de carpas...pero ya todo fue poco. Todo el día pensando en la gran carpa que se fue.


Todas las carpas me picaron a mi sanguijuela. una mosca que ya, es de mis favoritas. Dos carpas pescadas con esta mosca y otra gran carpa que se la llevo en la boca en forma de piercing.

Os dejo las fotos de la mosca que triunfo hoy y los dos peces que pesque, me falto la foto de esa gran carpa. Pero no pudo ser.

Espero que os haya gustado mi relato.

Hasta otra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario