sábado, 28 de marzo de 2015

Caña de los Reyes Magos

Empieza lo bueno. Ya es primavera y empieza la temporada de pesca. Así que ha pescar, y a escribir.

Hoy, después de un tiempo sin ir a pescar, he ido a echar un rato. Mas que nada a ver si estrenaba con alguna captura la caña del  #5 que me trajeron los reyes Magos. Mi caña Guideline EXP4 de 9 pies.
Y con que probarlas?, pues con las carpas, que es lo que pesco. Eso si,  a otro pantano que no son tan grandes, que estamos hablando de un equipo del 5.

El embalse estaba como un espejo, el agua turbia en muchos sitios. pero peces pocos, algún barbo, con malas pulgas. Estaban muy asustadizos.

Ahora bien ha sido llegar las doce de la mañana y activarse las carpas.
Carpas por todos lados comiendo. Así que la verdad que no me ha resultado difícil coger 5 carpas con mi caña. Caña que se ha comportado como una campeona. Justo lo que le pedía a una caña de este tipo, que la usare para pescar barbos.
Gran estreno de la caña, aunque debo de confesar que ya fui a probarla, lo que pasa que me traje un buen bolo. jejejeje. Así que hoy ha sido el verdadero estreno de esta caña.
Espero que os haya gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario