miércoles, 1 de abril de 2015

Dia de Basses

Hola amigos, Hoy dedique mi día de pesca a los basses, y es que pensándolo bien, el año pasado no saque ninguno digno de mención. Asi que pensé  en dedicar la jornada de pesca en busca de estos peces.

Y ha sido un gran día. He visto algunos basses bueno y he conseguido sacar 4 . el mas grande de unos 45 cm. La verdad que muy contento. Por que una cosa es que quieras pescarlos y otra es que los pesques. Pero hoy han dado la cara. y .me he venido con un gran sabor de boca. Tambien con un dolor de brazo de lanzar tanto.
Me ha costado mucho ver carpas y no cambiar. Ya me conocéis, que lo mio son carpas a mosca.
Pero gracias a mi tesón y al buen humor de los peces. Ha sido una jornada de las que no se olvidan.

un saludo. a todos los que me siguen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario